1-May-2016

Requieren los mismos cuidados que el rostro, pues también se arrugan y pierden firmeza com el paso del tiempo. El cuello está casi desprovisto de soporte óseo y de fibras de colágeno que garanticen su elasticidad. Además, solo cuenta con tres músculos para sostenerlo.

 

Una de las características del cuello es que desarrolla tres tipos de arrugas diferentes. Las horizontales o collar de Vénus, vienen determinadas geneticamente, las de la base del cuello son provocadas principalmente por el exceso de sol y, finalmente, las líneas muy finas están relacionadas com los câmbios hormonales que se producen tras la menopausia y que se deben al adelgazamiento y perdida de flexibilidad de la piel. En el escote descatan l...

1-May-2016

Publicado por

Es una de las zonas diana de la cara es decir, donde se centra la atención. El rejuvenecimiento de la mirada es uno de los objetivos principales a la hora de armonizar un rostro.

 

Lo primero que hay que hacer es un buen diagnóstico para optar por el tratamiento mas adecuado.

 

 

Si es una arruga de expresión (“patas de gallo”) que depende de la contracción muscular, la literatura médica refiere muy buenos resultados con la aplicación de la toxina botulínica. Si posteriormente la arruga sigue siendo visible, se rellenará con materiales de baja reticulación.

 

La radiofrecuencia es un tratamiento importante en el rejuvenecimiento de la mirada: se trabaja la zona periocular y frontal, lo cual ayuda al levantamiento de...

1-May-2016

Publicado por

El médico valorará el estado y tipo de la piel: si es fina o gruesa; seca, grasa o mixta; sensible, deshidratada, fotoenvejecida, etcétera. Los tratamientos que mejoran la calidad y la textura de la piel son:

 

 

 

MESOTERAPIA Consiste en la administración de princípios activos por via intradérmica para el tratamiento de problemas locales. Se obtiene un efecto tipo framacológico y outro de tipo reflejo. Por la acción de las microiyecciones, se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento de colágeno y elastina.

Se pueden emplear productos homeopáticos (cada vez más en uso), alopáticos (ya sean vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácidos, silício...) y ácido hialurónico

 

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO...

1-May-2016

Publicado por

Mantenerse joven sin sufrir cambios

 

La mejor manera de que el rostro se conserve joven  con el paso de los añosy se mantengan las estructuras anatómicas en su sitio, es hacer los primeros retoques estéticos para empezar a retrasar el envejecimiento a partir de los 30 años. De esta forma se corrigen poco a poco los problemas que van surgiendo, antes de que provoquen daños mayores.

 

 

 

La medicina estética preventiva ayuda a evitar arrugas y ojeras 

 
Medicina estética preventiva es la " tendencia" para evitar arrugas y ojeras con tratamientos faciales no agresivos, según se ha puesto de manifiesto durante un simposio organizado por Allergan en el marco del 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Est...

Please reload

Blog de Clínica Vida medicina estética

Salud, belleza y estado de ánimo son cuestiones vitales íntimamente relacionadas
Rúa Rosalía de Castro 41, bajo - 36201 VIGO - 986 22 59 43 - 673 97 94 26 citas@clinicavidaespecialidades.com
Autorización Sanitaria de la Xunta de Galicia -C-36-002069
  • Facebook Social Icon